domingo, 4 de julio de 2010

Le tuce la fleque

En esta obscura madrugada, taciturno invado mis paredes con elocuentes imágenes de antaño, como un cortometraje francés; viejísimo, con tintura derramada y desteñido el blanco y negro. Pasan una  a una en diapositiva y se detonen un momento  a mirarme fija y duramente. nunca faltarán instantes como este, sea de día  o sea de noche. La nostalgia invade aveces, el dolor, sonoros ronroneos, aveces pareciera que no que da ya nada por hacer y es justo en ese momento que la vida nos regala un nuevo camino, una solución, un intento mas. No cabe duda que la mente humana es capaz de  abrirse y cerrarse en el mismo segundo tan solo para volver a volver, para sentir de nuevo, para comenzar, para renacer, para ir un paso mas allá. Todo absolutamente todo es un peldaño mas arriba aunque en apariencia no luzca así siempre.

Esta vez me colme de sinfonias y me transporte a las  cuatro estaciones del amor de Natalia Lafourcade, reme en el mar del amor de Cat Power y detuve mis relojes con Bat for lashes. 


 

  
 





1 comentario:

  1. BUENO MUCHACHO UN TOQUE DE CULTERANISMO Y TODO PERO COMO UE EL FINAL NO VA CONMIGO PERO ME GUSTO VALE SI TE SIGO... HAHAHA NO SERIA LA PRIMERA VEZ EN PERDERNOS JUNTOS HAHA

    ResponderEliminar